Descubre Sponsored Brand vídeo en Amazon y sus nuevas funciones

Descubre Sponsored Brand vídeo en Amazon y sus nuevas funciones

Ya hemos comentado en otras ocasiones qué es y cómo usar Sponsored Brands de forma efectiva en Amazon para publicitar una marca. Lo que ahora vamos a descubrir son las nuevas funciones de Sponsored Brand vídeo en Amazon y todas las ventajas que puede aportar.

 

La herramienta de Sponsored Brand está al alcance de los Sellers, sus objetivos principales son: dar a conocer la marca, fomentar las compras de los productos y mejorar la experiencia del usuario. La interfaz es bastante fácil de usar y muy intuitiva, y si se dedica tiempo a la revisión de las campañas y a su optimización, el resultado se verá reflejado en una buena conversión en ventas.

Las nuevas funciones de Sponsored Brands video en Amazon

En Inicias Consultoría, como agencia Amazon, sabemos los informes que nos puede facilitar Amazon Advertising y sus diferentes herramientas y de los que se puede aprovechar el vendedor para promocionar la marca y los productos. Por eso creemos que estos consejos sobre las nuevas mejoras en Sponsored Brand vídeos te puede interesar.

 

1. Vincula tu Sponsored Brand vídeo con la Store de tu marca

Como ya hemos comentado, Amazon ha desarrollado novedades en las herramientas de marketing y una de ellas es la de vincular el vídeo de Sponsored Brand a la Store.

 

Ya cuando se hizo posible que el marketing de marca en Amazon se hiciera con vídeos supuso una revolución para el marketplace y para los Sellers con marca propia. Y ahora va un paso más allá. Este formato publicitario se puede vincular con la Store de la marca, lanzando a los compradores de cabeza a los productos de la marca.

 

Amazon sabe que los vídeos son un soporte visual que ayuda a los consumidores a tomar la decisión de comprar y con el fin de ponérselo más fácil, ahora si se hace click en el banner del vídeo, el cliente es redirigido a la Store vinculada de la marca.

 

El vídeo de Sponsored Brand es un atractivo recurso que ahora puede convertirse en un medio para generar en más tráfico en una Store con tan sólo un click. Este gesto va a suponer una interacción diferente del cliente con la marca, haciendo que dispongan de todo el catálogo en la Store, como si de entorno un personalizado dentro de Amazon se tratara, sin otras distracciones o competencias.

 

2. Emplazamiento premium para el Sponsored Brand vídeo enlazado a la Store

Otra de las maravillas de esa actualización en Sponsored Brand vídeo en Amazon es que va a mostrarlo en un lugar privilegiado. Cuando un cliente quiere comprar algún producto en Amazon, entra en la página de Inicio y busca el producto que quiere comprar. La barra de búsqueda es el punto de partida de toda compra en este Marketplace.

 

Pues desde ahora, cuando vayamos a teclear el nombre de lo que queremos encontrar, en la parte superior de la barra de búsqueda nos aparecerá un banner con un vídeo de Sponsored Brand y que, además, es la puerta a su Store. Esta ubicación de alta visibilidad lo que busca es ayudar a aumentar la visibilidad y el alcance de la campaña de marketing de marca.

 

Esta nueva versión de Sponsored Brands es aplicable a todo tipo de contenido de publicidad de marca, tanto vídeos como imágenes. El tipo de material creativo que se decida utilizar para la campaña es indiferente para que se pueda vincular a la Store. Esto permite elaborar diferentes estrategias de campaña y probarlas con varios formatos de anuncios, y así conseguir información sobre cuál es el método que mejor funciona con el público objetivo de tu marca.

 

 

En Inicias Consultoría, como agencia Amazon, podemos ayudarte a confeccionar tus campañas de Sponsored Brand vídeo en Amazon con sus nuevas funciones y así logres tus objetivos en este Marketplace. Contáctanos y te daremos una primera valoración sin ningún compromiso.

Paloma Martínez Gomis

AMAZON HEAD CONTENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat